Eurovisión

Malta volverá a utilizar ‘X Factor’ para seleccionar a su representante en Eurovisión 2020 ¡Descubre la fecha de la final!

La televisión maltesa ya se ha puesto a trabajar en la búsqueda del representante de la isla en Eurovisión 2020.

Tras renovar los derechos de emisión de Factor X, uno de los programas con más éxito internacionalmente, la TVM ha decidido escoger el talent show como el método de elección del representante maltes en la próxima edición de Eurovisión, el cual ya empleó para seleccionar a su representante en Tel Aviv.

El programa inició sus audiciones hace unos días y el ganador o ganadora será el encargado de defender la bandera de Malta en Eurovisión 2020.

Se desconoce el número de galas que conformarán el formato dado que muchos días hacen galas especiales para revelar nuevos concursantes que han superado las audiciones. Sin embargo la final se celebrará el próximo 8 de Febrero, y el ganador será el representante de Malta en Eurovisión 2020.

La recta final de la competición dará comienzo en el mes de enero, donde los últimos clasificados comenzarán a competir para alzarse con el gran premio en los programas en riguroso directo.

Michela ha sido la última representante de Malta en el festival de Eurovisión 2019. Acudió a Tel Avvi con la canción “Chameleon” y postulándose como una de las favoritas para quedar en el top10 del festival. Finalmente logró pasar a la final y sumar 107 puntos que la colocaron en una décimo cuarta posición debido al gran apoyo del jurado y a la carencia del tele-voto.

Fuente: TVM

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X