Eurovisión Junior

Malta: toda la actualidad sobre los primeros ensayos de Chanel Monseigneur

Hace unos instantes, la EBU ha publicado contenido visual acerca de los primeros ensayos de la delegación maltesa sobre el escenario de Eurovisión Junior 2020.

Aquí puedes visualizar un fragmento del primer ensayo de Malta:

Cabe recordar que las actuaciones fueron grabadas a finales de octubre, dado que el festival no podía desarrollarse con el directo habitual debido a la crisis sanitaria. De esta manera, cada país grabó sus ensayos y su actuación final, ya fuese en el escenario real de Polonia, o en un escenario construido y recreado en sus propios estudios. Las actuaciones no tuvieron opción de retoques en post-producción, conservando la magia de un directo que se ha mantenido en secreto hasta el día de hoy.

Chanel nació el 2 de enero de 2011 y vive en Mosta, Malta. Desde bien pequeña ha mostrado una especial pasión por la música y el canto. Con tan solo 6 años recibió sus primeras clases de canto y teoría musical y ha mostrado desde siempre interés por aprender a tocar el piano, por lo que desde el año pasado ha incluido en su agenda las clases de piano.

Ha participado en varios concursos locales en los que siempre ha sido elogiada y animada a continuar con su formación. En diciembre de 2019, fue premiada como la “Mejor cantante del año” en un concurso local.

En 2018 participo en el Music Talent League en Lituania siendo este su primer concurso internacional en el que consiguió alzarse con el primer puesto de su grupo de edad. En 2019 también tuvo la oportunidad de participar en otros dos concursos internacionales, el Talent World Contest en Italia y el Riga Symphony en Letonia obteniendo el primer lugar en ambas competiciones.

La elección de Chanel como representante de la isla mediterránea enel festival de Eurovisión Junior, tuvo lugar a través del tradicional MJESC, preselección que se lleva celebrando desde 2015. En ella, consiguió conquistar el corazón de los jueces con su balada ‘Chasing Sunsets‘. ¿Conseguirá la victoria el próximo 29 de noviembre?

A continuación puedes contemplar una galería de imágenes acerca de su primer contacto con el escenario y las cámaras:

EBU
EBU
EBU
EBU
EBU

Recuerda que ya puedes descargar nuestra guía de Eurovisión Junior 2020 para que no pierdas detalle del festival.

¿Quieres descargar esta guía?image/svg+xml
Comparte este post en alguna de tus redes sociales para ayudarnos a llegar a más gente.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X