Eurovisión

Malta: Ira Losco defenderá “Walk on Water” en Estocolmo

La televisión maltesa TVM ha emitido un comunicado en el que confirma el cambio del tema que defenderá Ira Losco en Estocolmo desvelando el título completo.

Desde hacía días la televisión maltesa ya estaba dando pistas publicando el hastag #WOW (siglas del título) sin confirmar oficialmente el cambio de la canción y hoy ha desvelado que “Walk on Water” será el tema que finalmente interpretará Ira en Estocolmo.

We are delighted to confirm Malta’s entry to the 2016 Eurovision Song Contest – “Walk on Water”, which will be sung by…

Geplaatst door Eurovision Song Malta op maandag 14 maart 2016

La presentación de la nueva canción maltesa se realizará el próximo jueves 17 de marzo a las 20:00 h. CET durante la emisión de las noticias.

Al dia siguiente Ira Losco será una de las invitadas en el programa “Xarabank” donde presentará la nueva canción.

“Walk on Water” ha sido seleccionada por un jurado internacional y un jurado profesional que escucharon 9 nuevas propuestas más “Chamaleon” el tema con el que Ira Losco se proclamó vencedora el MESC 2016, tras realizar la escucha de los 10 temas la canción más votado y por tanto la elegida para representar a Malta en Eurovisión fue “Walk on Water”

El videoclip oficial de “Walk on Water” fue rodado la semana pasada en el acuario nacional de malta y en varias localizaciones de Gozo.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X