Eurovisión

Malta elegirá esta noche a los cuatro finalistas de X Factor

Tras tres meses de programa para la formación de los cuatro grupos, la televisión maltesa continuará hoy con la última fase de X Factor 2020 con la cuarta gala de los shows en directo que se llevarán a cabo en el MFCC de Ta’ Qali.

Actualmente los concursantes están divididos en cuatro equipos (Chicos, Chicas, Adultos y grupos), cada uno de los cuales está asignado a un miembro del jurado.

En esta última fase los jueces emprenderán una ardua competición entre ellos para hacer brillar a sus candidatos sobre el escenario, prestándoles su asesoramiento, experiencia y conocimiento de la industria musical. A lo largo de esta fase, los doce candidatos seleccionados tendrán que esforzarse al máximo para exhibir su talento, poner en práctica todo lo aprendido y convencer al jurado y a la audiencia de su carisma.

Los cuatro equipos quedan actualmente conformados de la siguiente manera, tras la expulsión de los seis primeros candidatos:

  • Ira Losco (chicas):  Justine Shorfid y Destiny Chukunyere.
  • Ray Mercieca (chicos):  Kyle Cutajar.
  • Alexandra Alden (adultos): Todos sus candidatos han sido eliminados.
  • Howard Keith (grupos):  Yazmin and James, FAITH y Bloodline.

Hoy dos nuevos aspirantes serán expulsados por la audiencia a través de sus mensajes y llamadas telefónicas. Por lo tanto, los cuatro aspirantes que consigan salir intactos del programa serán automáticamente finalistas y lucharán por representar a Malta en Eurovisión 2020.

  • Eliminatoria 4: 2 de febrero (hoy)
  • Final: 8 de febrero

Al igual que en la pasada edición, en cada gala serán eliminados dos participantes hasta conocer a los cuatro participantes que se enfrentarán por última vez en la gran final del 8 de febrero. El primero de ellos en ser eliminado de la carrera a representar al país en Róterdam será el concursante con menos votos por parte de la audiencia.

Esta noche, el primer expulsado será el menos votado al finalizar las actuaciones. Sin embargo, tras tener el primer eliminado se volverán a abrir las líneas telefónicas para decidir que concursante se quedará a las puertas de la gran final.

Puedes seguir en directo el segundo Live Show de X Factor Malta a partir de las 21:00 H. CET a través de nuestro sistema Multi-Pantalla live.esc-plus.com

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X