Eurovisión Junior

Malta confirma su participación en Eurovisión Junior 2018

La televisión maltesa ha confirmado hoy su participación en la próxima edición de Eurovisión Junior anunciando una renovada preselección en la que se escogerá tanto al interprete como la canción que les representará en Minsk.

Los niños y niñas interesados con edades comprendidas entre 9 y 14 años interesados en participar en la final maltesa deberán mandar sus solicitudes a [email protected] donde se les proporcionará el formulario de inscripción y el reglamento oficial del concurso.

El plazo de inscripción se abrirá en los próximos días y permanecerá abierto hasta el 20 de julio.

Los candidatos que quieran formar parte de la final nacional deberán mandar una canción original con una duración de 2:30 a 3:00 minutos a la PBS.

Uno de los requisitos exigidos por la televisión maltesa para poder aspirar a representar al país en Bielorrusia es que los candidatos deberán ser ciudadanos malteses y que hayan participado en el proceso de creación del tema.

El próximo 3 de agosto la televisión maltesa dará a conocer los nombres de los 16 participantes que formarán la final nacional que tendrá lugar en septiembre.



Source : TVM

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X