Eurovisión Junior

Malta acogerá la 14ª edición de Eurovisión Junior el 20 de noviembre

Hace unos minutos se ha anunciado oficialmente la elección de Malta como país organizador de Eurovisión Junior 2016 que se celebrará el próximo mes de noviembre.

El evento tendrá lugar en Vallettala, capital maltesa en una edición en la que se producirán algunos cambios en su formato después de un intenso trabajo entre la EBU, el grupo directivo del concurso y la PBS como televisión anfitriona.

El concurso se celebrará en la tarde del Domingo 20 de noviembre y se llevará a cabo a través de varios lugares alrededor de Valletta.

“Dentro del grupo de dirección que hemos estado discutiendo cómo mejorar el formato de JESC,” dijo Jon Ola Sand, supervisor ejecutivo de Eurovisión Junior 2016. “Muchos miembros, incluyendo algunos que no participan, sienten que el horario en el que se celebraba hasta ahora el certamen no era adecuado para los niños, por lo que hemos tratado de llevar el concurso a un momento más apropiado para este tipo de eventos “.

Anton Attard, volverá a actuar como productor ejecutivo tomando de nuevo el mismo papel que realizo en Eurovisión Junior 2014

Más detalles acerca del concurso de este año se dará a conocer pronto. La UER y PBS llevará a cabo una rueda de prensa conjunta en Estocolmo durante la celebración de Eurovisión el próximo mes de mayo.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X