Uncategorised

Malmö 2013: We are one

phoca thumb m logo 2013Acaba de presentarse hace unos minutos el Logotipo y el lema de eurovisión 2013. We are one (Somos uno) es el lema escogido por la SVT, televisión anfitriona de este año, para dar una seña de identidad al certamen.

EBU y SVT han presentado hace unos minutos el lema y logotipo que identificaran la próxima edición de eurovisión. We are one (Somos uno) que ha escogido la televisión anfitriona de este año, SVT y con el que pretender dar una seña de identidad al certamen europeo.

Happy F & B and Forsman & Bodenfors han sido los creadores de la idea, diseño y concepto de la seña de identidad de eurovisión 2013.

“El tema de este año refleja millones de sentimientos que la gente experimentará en mayo, cuando Europa se reúne para celebrar su diversidad”, ha declarado Jon Ola Sand, Supervisor Ejecutivo del Festival de Eurovisión en nombre de la UER. “En 2013 trataremos un tema sin precedentes, mirar todos en la misma dirección, unidos, sin importar quiénes o cómo somos. Los tres espectáculos más importantes de Europa caminarán unidos hacia un mismo camino”

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X