Eurovisión Junior

Macedonia confirma su participación en Eurovisión Junior 2018

El jefe de la delegación Macedonia MKRTV, ha confirmado esta tarde al equipo de ESCPlus que el país participará en el festival de Eurovisión Junior 2018.

Esta supondría la décimo cuarta participación de Macedonia en el festival infantil, en el cual su mejor posición fue alcanzada en el año 2007, cuando Rosica Kulakova y Dimitar Stojmenovski consiguieron alcanzar la quinta posición con la canción “Ding Ding Dong” y la suma de 111 puntos. No solo es el mejor puesto del país, sino también la maxima puntuación en su trayectoria en el certamen infantil.

Un año más tarde, Macedonia volvió a obtener una quinta plaza, gracias a la representación de Bobi Andonov y la canción “Prati Mi SMS”. Puedes recordar su participación a continuación.

La última participación de Macedonia en el festival fue el año pasado, cuando Mina Blažev acudio al festival con la canción “Dancing Through Life”. A pesar de causar buena impresión en un primer contacto entre los fans del concurso, la joven artista no consiguió superar la duodécima posición con la suma de 69 puntos.

¿Conseguirá Macedonia superar esta posición en 2018?

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X