Eurovisión

Maan afirma que “Es muy pronto para ir a Eurovisión”

Los rumores sobre el posible representante de Países Bajos en Eurovisión 2018 no cesan. Esta vez ha sido Maan, una de las favoritas entre los rumores, ha dado una entrevista a la emisora de radio 3FM donde ha confirmado que no se encuentra involucrada en ningún tipo de negociación con la AVROTROS para ser la representante holandesa en Eurovisión 2018.

Durante la entrevista también declaró que no se siente preparada en estos momentos para participar en Eurovisión.

“Hay muchas personas que predicen lo que va a suceder, pero debo decir que mi gerente aún no ha recibido ninguna llamada telefónica. Realmente no sé nada al respecto “, afirmó Maan. “Ahora que lo pienso, creo que es todo un honor y tal vez algún día haya una posibilidad, pero por ahora creo que es demasiado pronto. No me siento lo suficientemente importante o feliz como artista para subirme a un escenario de tal calibre”, agregó.

Hace algunos días, los rumores indicaban que la televisión holandesa estaba mostrando interés en la última ganadora de “The Voice Of Holland” Pleun Bierbooms. Shirma Rouse, una de las coristas de Anouk en Eurovisión 2013, ha declarado que le gustaría estar en una posible lista de candidatos.

¿Esta Maan definitivamente descartada?, ¿Quién representará a Países Bajos en Eurovisión 2018? Se espera que la AVROTROS tome una decisión al respecto a finales de noviembre.



Source : televizier.nl

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X