Uncategorised

Louise Hoffsten y Sean Banan consigue una plaza en la final del Melodifestivalen.

sueciaErik Segerstedt & Tone Daml y  Anton Ewald han conseguido clasificarse para el Andra Chansen optando aun a tener una segunda oportunidad de conseguir una plaza en la gran final del Melodifestivalen 2013.

Esta noche se ha celebrado la 2ª semifinal del Melodifestivalen desde el Scandinavium de Gotemburgo en la que el televoto ha seleccionado a los dos primeros participantes clasificados para la gran final.

La 2ª semifinal ha estado formada por 8 participantes donde el televoto al 100% ha sido el encargado de clasificar a dos candidaturas para la gran final y a otras dos para el andra chansen en dos rondas de votación, la primera para elegir a los cinco favoritos de la noche y la segunda para seleccionar a los dos finalistas y a los dos repescados.

En la primera ronda de votación Swedish House Wives , Rikard Wolff y Joacim Cans han sido los tres candidatos eliminados de la competición dejando a Anton Ewald, Felicia Olsson, Erik Segerstedt & Tone Damli, Louise Hoffsten y Sean Banan continuar en la segunda ronda de votación.

Finalmente el publico ha seleccionado Sean Banan y el tema “Copacabanana” y Louise Hoffsten con la canción Only the dead fish follow the stream” para pasar directamente a la gran final del melodifestivalen.

Erik Segerstedt & Tone Damli y la canción “Hello goodbye” y Anton Ewald con el tema “Begging” tendrán aun una segunda oportunidad de clasificarse para la final ya que han sido los dos participantes seleccionados con una plaza para la gala Andra Chansen.

Felicia Olsson y el tema “Make me no 1” ha sido la última participante eliminada de la 2ª semifinal del Melodifestivalen.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X