España

¡Los Javis también viajarán a Lisboa para la final de Eurovisión 2018!

El pasado lunes se hacía oficial que Roberto Leal viajaría a Lisboa para vivir en directo la gran final de Eurovisión 2018 y apoyar a Amaia y Alfred en el certamen. Desde entonces TVE ha entregado alguna invitación más para el evento.

Los siguientes en recibir la invitación de TVE para acudir a la final de Eurovisión han sido Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como Los Javis, los cuales han acompañado a los concursantes de Operación Triunfo 2017 durante los tres meses de competición con sus clases de interpretación.

Así lo hacía oficial Javier Ambrossi a través de sus redes sociales:

“¡Qué maravilla de despertar. Gracias Radio Televisión Española por invitarnos a compartir esta experiencia inolvidable con nuestros amados Amaia y Alfred. Nos vemos en Lisboa, amigos. Va a ser espectacular”

Lo más gracioso, es que hace unas semanas, cuando Operación Triunfo se vió envuelto en la gala de Eurovisión, los Javis bromearon con dar los puntos de España en Eurovisión 2018, y ahora sus sueños de acudir al festival se han convertido en realidad, aunque no para dar las votaciones, sino para vivir la experiencia y apoyar a sus amigos Amaia y Alfred.

¿Habrá más protagonistas de Operación Triunfo en Lisboa?

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X