Eurovisión

Los especiales de la LTV Kā uzvarēt Eirovīzijā? fueron seguidos por el 15,6% de la audiencia

LTV

Letonia ha emitido en su televisión pública durante las últimas semanas una serie de especiales titulados Kā uzvarēt Eirovīzijā? (¿Cómo ganar Eurovisión?) con la carrera y la preparación de Samanta Tina desde que fue elegida para representar a Letonia hasta la presentación al final del todo del tema con el que estará el próximo mes de Mayo en Rotterdam.

Los programas especiales se han emitido durante cinco semanas en el prime time de LTV1, la cadena pública de Letonia, desde las 20:00 CET y con una duración de 30 minutos cada uno, y en cada especial hemos ido conociendo detalles de la candidatura letona para Eurovisión 2021, hasta conocer la canción y el videoclip el pasado Viernes

En términos de audiencias televisivas, los especiales de Kā uzvarēt Eirovīzijā? han hecho en general muy buena audiencia con un 15,65% de cuota de pantalla de media, y 58.152 espectadores que siguieron de media los 5 programas especiales emitidos.

El primer programa emitido el 12 de Febrero, fue el que consiguió el récord de espectadores de todos los programas, con 71.255 espectadores de media, mientras que el último emitido el pasado Viernes 12 de Febrero fue el que consiguió mejor cuota de pantalla, alcanzando en share los 17,56 puntos de audiencia.

La media de los especiales se sitúa más de 4 puntos por encima de la media de la cadena, que en el mes de Febrero de este mismo año fue de un 11,4% de audiencia. Puedes comprobar los datos completos de audiencias de todos los programas de Kā uzvarēt Eirovīzijā? aqui debajo:

Con este resumen de las audiencias de los especiales de Kā uzvarēt Eirovīzijā? os damos las gracias por habernos leído durante toda la temporada de preselecciones de Eurovisión 2021. Además si te perdiste algún programa, puedes revivirlos completos bajo estas líneas:

Fuentes:
LTV

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X