Uncategorised

Loreen de concierto en España.

2012Loreen, la última ganadora de eurovisión visitará hoy España con el fin de realizar un concierto en Madrid después del gran éxito obtenido en España tras ganar el festival el pasado mes de mayo.

Hoy jueves 19 de julio, Loreen, la última ganadora del festival de eurovision estará en la sala de conciertos 40 Café (Gran Vía, 55), de Madrid a partir de las 19.00h. donde realizará un mini concierto tras el grandísimo éxito que ha estado cosechando en España desde su victoria en el Festival de Eurovisión 2012 con ‘Euphoria‘.

Si quieres escuchar temas como Euphoria, tienes una cita con la cantante sueca que cantará y posará para todos los que vayan a verla.

Loreen se postula como una de las sensaciones musicales del momento.  Así define la música: “I need to make music that is connected to my soul” (Necesito hacer música que esté conectada con mi alma).

Loreen Talhaoui, de 28 años,  se crió en el seno de una familia bereber, en un entorno rural a las afueras de Estocolmo. Euphoria no es su primer éxito  su anterior canción, My Heart Is Refusing Me, estuvo 42 semanas en las listas internacionales de iTunes.

La entrada al concierto es libre hasta completar el aforo.

Este pasado fin de semana la cantante actuó en la celebración del cumpleaños de Victoria de Suecia donde interpretó una nueva versión de ‘Euphoria‘ con mucha más percusión y el tema ‘My heart is refusing me‘.

Puede ver ambas actuaciones aquí:

 

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X