Eurovisión

Lituania volverá a organizar una nueva edición de ‘Pabandom iš naujo’ en la que The Roop tendrá una plaza asegurada en la final

La televisión lituana ha dado a conocer sus planes acerca de su método de selección para Eurovisión 2021. La cadena organizará una nueva edición del tradicional ‘Pabandom iš naujo’ en la cual el grupo The Roop tendrá una plaza directa en la gran final y no deberá pasar por semifinales ni eliminatorias.

Gytis Oganauskas, director general aclara que:

” “El festival es cada vez más popular en Lituania y está animando a muchos artistas y productores a componer y compartir su música, por lo que no queremos arrebatarles la oportunidad de hacerlo en Eurovisión; pero, al mismo tiempo, no queremos privar a The Roop de su experiencia eurovisiva”

The Roop iba a representar a Lituania en Eurovisión 2020 con el tema “On Fire” hasta la cancelación del festival hace dos semanas por parte de la EBU a causa de la grabe crisis sanitaria que esta sufriendo toda Europa en estos momentos.

El grupo se había consolidado como uno de los favoritos en las casas de apuestas para ganar el festival de Eurovisión. ¿Conseguirán representar al país en 2021?

Ya son varios los países que han confirmado a sus elegidos de 2020 para representar al país en el festival de 2021. La lista hasta el momento está conformada por España, Rumanía, Países Bajos, Suiza, Grecia, Ucrania, Bélgica, Bulgaria, Israel, Azerbaiyán, Croacia, Austria y Georgia.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X