Eurovisión

Lituania: Resultados de la segunda gala del Eurovizijos

Esta noche se ha celebrado la segunda gala del Eurovizijos, preselección de Lituania para Eurovisión 2015, donde han participado doce artistas que han interpretado versiones de diferentes éxitos internacionales.

El artista menos puntuado y eliminado de la noche ha sido Rollikai mientras que Vaidas Baumila ha obtenido la máxima puntuación al sumarse las votaciones de esta noche y las de la gala del sabado pasado.

Screenshot_14

En esta segunda gala el jurado lituano ha estado compuesto por Ramūnas Zilnys, Edmundas Seilius, Audrius Giržadas y Linas Adomaitis que ha sumado sus puntuaciones a las de un jurado internacional formado por Peter Jenner de Reino Unido, Rene Romkes de Países Bajos y Lela Tsurtsumia de Georgia y al televoto. Los resultados de la primera gala se han sumado a los de la segunda donde el artista menos votado ha sido eliminado.

“Eurovizijos” ha sido presentado por Simona Nainė y Arūnas Valinskas y se ha podido seguir en la web oficial de la LRT.

Próximas galas Eurovizijos

  • Sábado, 17/01 Show 3
  • Sábado, 24/01 Show 4
  • Sábado, 31/01 Show 5
  • Sábado, 07/02 Show 6
  • Sábado, 14/02 Show 7 + Canción final
  • Sábado, 21/02 Show 8 + Artista final

El próximo lunes 12 de enero se podrán escuchar las demos de las canciones participantes y se abrirá la primera ronda de votación. Puedes ver los títulos de las canciones aquí.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X