Eurovisión

Lituania: Evgenya Redko abandona Pabandom iš naujo! debido a problemas de salud

LRT

Evgenya Redko, una de las participantes de la segunda semifinal del Pabandom iš naujo! Se ha visto obligada a abandonar el concurso debido a problemas de salud.

La televisión publica de Lituania ha confirmado la noticia de la retirada de Evgenya Redko a causa de una hernia espinal, la cantante ha estado sufriendo dolores de espalda desde mediados de enero cuando inicio un tratamiento con la esperanza de poder continuar en el concurso.

Ayer Evgenya acudió a los ensayos de la ceremonia de los M.A.M.A. 2020 (Premios de la Asociación de Música del Año) donde a pesar de toda la medicación vio que los dolores de espalada estaban siendo cada vez mas fuertes lo que le obligo a tomas la decisión de abandonar el proyecto que le podía llevar a representar a su país en Eurovisión 2020.

Evgenya ha comunicado esta decisión a la organización del Pabandom iš naujo! Presentando un certificado medico en el que se indica que necesitaba dejar de hacer ejercicio durante al menos un mes y recibir un tratamiento intensivo.

Tras esta decisión la organización ha decidido que no será sustituida por nadie con lo que la segunda semifinal, que se grabará este próximo martes, contará solamente con 8 participantes en ves de los 9 que estaba previsto.



Source : LRT

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X