Eurovisión

Lituania: escogidos los 3 primeros finalistas del Eurovizijos Atranka 2018

Esta noche se ha emitido la primera semifinal del Eurovizijos Atranka 2018, el proceso de selección escogido un año más por la televisión en lituana para seleccionar a su representante en Eurovisión 2018 donde siete participantes se han enfrentado con el objetivo de ser uno de los candidatos que obtengan una de las tres plazas para la final disponibles en la gala de hoy.

El humorista Mantas Stonkus y la presentadora Ugne Skonsmanaite han sido los encargados de presentar en la que un jurado profesional formado por expertos en el mundo de la música y profesionales de televisión y el público a través del televoto al 50% han sido los encargados de decidir los ganadores de la noche.

Jurgis Brūzga, The Roop y Kotryna Juodzevičiūtė han sido los 3 participantes con mayor puntuación siendo participantes clasificados que han obtenido una plaza en la final.

Las votaciones finales han quedado así:

  1. Gabrielius Vagelis – The Distant   8 puntos
  2. GeraiGerai y Silvija Pankūnaitė : More Than You Know   13 puntos
  3. Kotryna Juodzevičiūtė – That Girl   16 puntos   
  4. The Roop – Yes, I Do   19 puntos
  5. Godo – Fire Fountain   13 puntos
  6. Greta Zazza – Broken Shadows   14 mpuntos
  7. Jurgis Brūzga – 4Love   22 puntos

El próximo sábado se emitirá la segunda semifinal en la que otros siete participantes se enfrentarán con el único objetivo de conseguir una plaza en la final del Eurovizijos Atranka 2018.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X