Eurovisión

Lituania desvela los presentadores y la fecha de partida de Eurovizijos 2018

Eurovisión está cada vez más cerca y las delegaciones ya se encuentran ultimando sus proyectos para viajar a Lisboa en 2018.

La emisora estatal lituana ha dado a conocer, que la nueva edición de Eurovizijos, con la cual escogerán a su representante en Eurovisión 2018, comenzará el próximo 6 de enero. Sin embargo, no se ha especificado ni la estructura del programa, ni el número de galas que emitirá.

Además, también se ha revelado la identidad de los presentadores que conducirán las galas emitidas, estos serán el humorista Mantas Stonkus y la presentadora Ugne Skonsmanaite.

Ambos son amigos desde hace casi diez años, según afirmaron en un comunicado oficial:

“Nuestro dúo en la vida comenzó hace diez años, en 2008 cuando lo conocimos. Con motivo del décimo aniversario, finalmente nos reunimos “

El humorista Mantas Stonkus afirmó que:

“Es extraño para mí ser el presentador de Eurovisión, y no el participante. Porque siempre soñé con participar en Eurovisión, y lo que podría saber, tal vez estaré en el próximo año ”

“Y la tarea principal, en mi opinión, es traer el original”

Ugne Skonsmanaite también concedió unas declaraciones sobre su visión de este proyecto:

“Eurovisión se conoce como un evento emergente, pero los ganadores recientes han demostrado que esto es ciertamente impredecible. Mi opinión personal siempre es favorable para la bondad y la originalidad “

También dedicó unas palabras a su amigo y futuro compañero:

“Al lado de este personaje, he vivido diez años. Muchos proyectos en múltiples canales y en la radio. No hemos trabajado a dúo, pero sé como es Mantas. Él es muy profesional, por lo que no hay preguntas para mí. Pero sé perfectamente que Mantas es muy aficionado a los trineos tirados por perros, he experimentado muchos de ellos ”

Actualmente la televisión lituana se encuentra analizando las más de 100 canciones recibidas y los 50 cantantes propios. Se prevee que la cadena de a conocer nuevos datos durante estos días de fin de año.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X