Eurovisión

Lituania continua hoy su búsqueda de representante con la primera semifinal del Eurovizijos Atranka 2018

Se acerca el final del Eurovizijos Atranka 2018 y hoy la LRT inicia la fase de semifinales del concurso con la celebración de la primera de las dos semifinales en la que participarán 7 artistas que serán cribados a través de un sistema mixto de votación entre televoto y jurado y que seleccionarán a los 3 participantes que obtendrán una plaza en la final.

Este año la preselección continua con el mismo formato de años anteriores, en el cual se irán combinando dos tipos de candidaturas: artistas con canción propia y cantantes sin tema que optarán a los ofrecidos por autores y compositores europeos.

Estos son los 7 participantes convocados para la primera semifinal:

  1. Gabrielius Vagelis – El Distante
  2. GeraiGerai y Silvija Pankūnaitė : más de lo que sabes
  3. Kotryna Juodzevičiūtė – Esa chica
  4. The Roop – Sí, lo hago 
  5. Godo – fuente de fuego
  6. Greta Zazza – Sombras rotas
  7. Jurgis Brūzga – 4Love

De los 7 participantes en la semifinal de hoy, 6 han conseguido llegar hasta aquí superando todas las eliminatorias previas mientras que Greta Zazza ha sido repescada en la competición gracias a la votación online abierta a lo largo de esta última semana.

Los encargados de conducir el concurso este año serán el humorista Mantas Stonkus y la presentadora Ugne Skonsmanaite.

Puedes ver en directo a partir de las 20:00 h. CET la primera semifinal de “Eurovizijos Atranka 2018” a través de nuestro sistema Multi-Ventana live.esc-plus.com donde también podrás seguir el resto de galas que se celebrarán esta noche.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X