Eurovisión

Lisboa continua con la construcción del escenario de Eurovisión 2018

m-m-pr.com

Hace unos días vimos como el equipo encargado de adaptar el complejo y construir el escenario de Eurovisión 2018 comenzaba sus labores de construcción. Tras descargar las primeras piezas y comenzar a poner a montar la red de cableado y la red de motores y focos del escenario, los preparativos para albergar la próxima edición de Eurovisión avanzaron de la siguiente manera.

El equipo sigue poniendo a punto la red de iluminación del escenario, que estará al corriente de la empresa neerlandesa Ampco Flashlight y sus socios Pixel Light. La proveedora de sonido será la empresa italiana  Agora.

 

El escenario no lo es todo, y motivo de ello es que los constructores han comenzado a preparar las diferentes salas por las cuales trabajarán el resto del personal que acompaña a los representantes de cada país. Ejemplo de ello es la construcción de cabinas para la difusión del festival. Habrá más de una cuarentena de ellas, desde las cuales los comentaristas de cada país retransmitirán en directo cada uno de los eventos televisados del festival.

También han comenzado a construir la famosa ‘Green Room‘ desde la cual vemos a los representantes recibir los resultados y los puntos en cada uno de los eventos. En este lugar los artistas no solo reciben resultados, sino también reciben entrevistas en directo y disfrutan del show después de su actuación, arropados por sus respectivas delegaciones.

También se ha comenzado a vaciar y adaptar cada uno de los espacios donde las delegaciones visualizarán los ensayos de sus países y tomarán las últimas decisiones de cara al show. En estas salas pasarán gran cantidad de tiempo la delegación española y las 42 delegaciones restantes. Aunque según aseguran, la preparación de estas salas llevan dos días de retraso respecto al planning inicial, pero ¡estarán a punto en Mayo!

 

Seguiremos muy al detalle la evolución de la construcción del escenario de Eurovisión durante los próximos días.

 

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X