Eurovisión

Lisboa 2018: Descubre la localización y accesibilidad del Euroclub

El festival de Eurovisión está a la vuelta de la esquina, y al igual que las delegaciones matizan sus proyectos para participar en el festival, la cadena organizadora RTP también matiza los detalles para que Lisboa esté a punto para recibir a todos sus fans.

La RTP ha dado a conocer a través de las noticias de anoche, que el Euroclub estará situado en el barrio de Cais do Sodré. Este es un barrio céntrico de la ciudad, situado a las orillas del paseo marítimo y a escasos metros de la plaza del comercio, lugar donde se hospedará el Eurovillage. También se encuentra aproximadamente a unos 25 minutos del Pavilhão Atlântico, donde se celebrará el festival de Eurovisión.

Este es un lugar bastante accesible por los peatones y con frecuentes medios de transporte público como es el caso del tranvía o el metro.

La zona es bastante conocida por su ambiente nocturno, ya que es la principal zona de cafés, bares y discotecas de la capital portuguesa.

Además, es un lugar idóneo para pasar el día, ya que en este barrio se encuentra el mercado da Ribeira, uno de los grandes y más prestigiosos mercados de Lisboa donde se puede comer en una agradable compañía.

Puedes ver algunas fotos del Barrio Cais Do Sodré a continuación:

El festival de Eurovisión tendrá lugar los próximos 8, 10 y 12 de Mayo en Lisboa.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X