Bulgaria

Lidiya Ganeva representará a Bulgaria en Eurovisión Junior 2016

Esta noche ha tenido lugar la final nacional donde la televisión búlgara BNT ha seleccionado con la ayuda del jurado y televoto a la próxima representante del país en Eurovisión Junior.

Tras dos rondas de votación, el jurado de expertos y el público a través del televoto han decidido que Lidiya Ganeva será quien viajará hasta malta el próximo mes de noviembre para defender a Bulgaria en Eurovisión Junior.

La final ha estado dividida en dos partes, en la primera ronda los cinco finalistas han defendido un tema en ingles cada uno y se ha realizado la primera ronda de votación tanto del jurado como del televoto.

Tras esta primera ronda los cinco finalistas han vuelto a enfrentarse, pero esta vez con un tema en búlgaro y nuevamente se he realizado otra ronda de votaciones dando como ganadora a Lidiya Ganeva.

result_bulgaria_jesc_16

Una vez seleccionada la representante de Bulgaria 2016, ahora la BNT junto con Lidiya Ganeva se pondrán a trabajar en el tema que representará a Bulgaria y que está previsto que se dé a conocer a finales de septiembre.

Puedes volver a ver la final de esta noche a continuación:

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X