Eurovisión

Letonia: Presentado el jurado de Supernova

La televisión letona, LTV, ha dado a conocer los nombres de los tres miembros que formarán el jurado profesional de Supernova 2015, el nuevo formato que ha diseñado la LTV para seleccionar a su representante en Eurovisión 2015. Los tres miembros del jurados elegidos por la LTV han sido Kaspars Roga, miembro del grupo Brainstorm (Letonia 2003), el cantante letón Dons y Guntars Račs, uno de los nombres más importantes en el mundo de la industria musical en Letonia.

Supernova, el nuevo método de elección del representante de Letonia nace con el objetivo de crear nuevas estrellas y encontrar las canciones que serán capaces de alcanzar el éxito no sólo a nivel local, sino también en el extranjero, emisoras de radio y los corazones de los oyentes. La misión del nuevo concurso es encontrar una canción que será capaz de cautivar, emocionar, hacer cantar a millones de oyentes en todo el mundo y descubrir nuevos artistas vocalmente fuertes, siendo grandes “éxitos” no sólo en Letonia, sino también en la escena musical internacional.

Supernova 2015 dará inicio en el mes de febrero y estará formado por cuatro galas. El 2 de febrero se iniciará la preselección con una gala de presentación, continuando con dos semifinales que se celebrarán los días 8 y 15 de febrero y terminará con la final el 22 de febrero donde conoceremos al representante de Letonia para Eurovisión 2015.



Source : LTV

3 Comments

3 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X