¿Sabías que....?

Lena Meyer-Landrut, Alemania 2010


Lena Meyer-Landrut es la joven cantante de 19 años que recientemente ha representado a Alemania en Eurovisión 2010, convirtiéndose en la ganadora de la presente edición por su participación con la canción “Satellite”, sucediendo así a Alexander Rybak con su tema “Fairytale”.

Lena Meyer-Landrut nació el 23 de mayo en Hanóver, Alemania. Lena Meyer fue la ganadora del concurso de talentos Unser Star für Oslo (“Nuestra estrella para Oslo”), cuya final fue realizada el 12 de marzo de 2010. La victoria le dio el derecho a representar a Alemania en el Festival de la Canción de Eurovisión 2010 con la canción “Satellite” escrita por los compositores Julie Frost y John Gordon. Esta canción, junto con los temas “Bee” y “Love me” (esta última co escrita por ella misma junto a Stefan Raab) ocuparon los tres primeros lugares en el iTunes Store alemán el día después de la final nacional.

El día 29 de mayo de 2010 se proclamó ganadora del Festival de la Canción de Eurovisión, celebrado en Oslo, con 246 puntos.

Actualmente, Lena Meyer-Landrut tiene un disco en el mercado, su álbum debut, que salió a la venta el pasado 7 de mayo bajo el título “My cassette Player”, un disco con 13 temas y dos bonus.

Este es el tracklist de “My cassette Player” de Lena Meyer-Landrut:

– “Satellite”
– “My Cassette Player”
– “Not Following”
– “I Like to Bang My Head”
– “My Same”
– “Caterpillar in the Rain”
– “Love Me”
– “Touch a New Day”
– “Bee”
– “You Can’t Stop Me”
– “Mr. Curiosity”
– “I Just Want Your Kiss”
– “Wonderful Dreaming”
– “We Can’t Go On”
– “New Shoes”

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X