Eurovisión

Las primeras entradas de Eurovisión 2018 saldrán a la venta el 30 de noviembre

Esta mañana el portal oficial de Eurovisión ha publicado a través de las redes sociales la fecha de venta de las primeras entradas para Eurovisión 2018, que se celebrará en Lisboa (Portugal) los días 8, 10 y 12 de Mayo.

La primera remesa de entradas para la próxima edición de Eurovisión estará disponible para su compra el día 30 de noviembre a partir de las 11:00 CET. La venta de entradas se realizará a través de la web blueticket.pt y los precios oscilarán entre los 35 y los 299 euros.

En la primera tanda, se pondrán a la venta las entradas para la gran final del concurso y sus respectivos ensayos. Mientras tanto, las entradas para las semifinales y el resto de eventos estarán disponibles para su compra en nuevas tandas que tendrán lugar en enero, después del sorteo de semifinales.

Carla Bugalho, Productora Ejecutiva Adjunta de Eurovisión 2018 dijo:

“La RTP está muy contenta de anunciar el comienzo de la venta de entradas para el primer Concurso de la Canción de Eurovisión organizado en Portugal. Tendremos tres espectáculos destacados y distintivos, y todos los que no obtengan su entradas ahora, tendrán otras oportunidades muy pronto “.

Cabe destacar que un total de 1700 entradas repartidas entre todos los espectáculos se pondrán a disposición de los clubes de fans de OGAE en forma de packs.

La dirección de la RTP insiste en que esta edición será sencilla, elegante y de gran calidad, siendo también la primera vez que el evento se celebrará utilizando las energías renovables que nuestro planeta nos ofrece.

Esta será la primera vez que Portugal acoja el Festival de la Canción de Eurovisión, dado que la participación de Salvador Sobral supuso la primera victoria del país luso en sus 50 años de historia en el concurso.

Salvador Sobral se alzó con la victoria en Kiev con el tema “Amar Pelos Dois”. El joven artista no solo triunfó con una balada preciosa y emotiva, sino que además batió un record de puntos, sumando las máximas puntuaciones del jurado y del televoto agrupadas en una cifra de 758 puntos. Salvador además rompió con varios mitos del festival, ganando con una canción en lengua natal y una escenografía sencilla y sin excesos.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X