Eurovisión

La TVR confirma a Roxen como la representante de Rumanía en Eurovisión 2021

La televisión publica de Rumanía ha confirmado hoy a través de sus plataformas digitales que participará en Eurovisión 2021 y Roxen será la representante del país en el certamen.

La jefa de delegación rumana, Liana Stanciu , ha declarado que:

“TVR esperó la confirmación oficial de los organizadores con respecto a la posibilidad de apoyar al artista ya seleccionado para la competencia de este año, luego discutió la situación actual con Global Records y tomó la decisión de mantener a Roxen como representante de Rumanía en ESC2021.

En las complicadas circunstancias actuales, aprovecharemos los recursos invertidos para organizar la Selección Nacional 2020 y también honraremos el voto de confianza que Roxen ya ha recibido.

En estos días, todos vivimos en un nuevo y diferente tipo de normalidad y Eurovisión se reiniciará el próximo año en nuestros corazones con renovada fuerza.

Estoy segura de que Roxen podrá impresionar a Europa a través de su actitud, sus casualidades vocales y su presencia en el escenario, incluso si la canción seleccionada no tuvo la oportunidad de brillar como se merecía. ¡Estamos seguros de que podremos encontrar otra canción que sea amada o no, pero no será ignorada por ningún amante de la buena música!”

Del mismo modo, Roxen alegaba que:

“Recibí las buenas noticias con mucha emoción y quiero agradecer a todos por su confianza. Ya sé cuánta dedicación y trabajo implica este proyecto, así que estoy lista para comenzar de nuevo mis preparativos lo antes posible para representar a Rumanía lo mejor que pueda en ESC 2021.

Lamento que las Reglas no me permitan interpretar “Alcohol You”, una canción que realmente amo. Continuaré cantando cada vez que tenga la oportunidad. No puedo esperar a que regresemos al trabajo y produzcamos la mejor canción para ESC 2021

Roxen iba representar a Rumanía en Eurovisión 2020 con el tema “Alcohol You” hasta la cancelación del festival hace dos semanas por parte de la EBU a causa de la grabe crisis sanitaria que esta sufriendo toda Europa en estos momentos.

Junto con Rumanía ya son varios los países que han confirmado a sus elegidos de 2020 para representar al país en el festival de 2021. La lista hasta el momento es completada por España, Países Bajos, Suiza, Grecia, Ucrania, Bélgica, Bulgaria, Israel, Azerbaiyán, Croacia, Austria y Georgia.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X