Eurovisión

La SVT elimina a Thorsten Flinck de la segunda semifinal del Melodifestivalen 2020 por estar siendo investigado judicialmente

La cadena pública sueca SVT ha tomado la inédita decisión de de eliminar a uno de sus participantes en el Melodifestivalen 2020, Thorsten Flinck al haberse dado a conocer que el cantante estaría inmerso en un proceso judicial por amenazas y vandalismo.

Durante la mañana de hoy y después de la celebración anoche de la primera semifinal del Melodifestivalen 2020 la cadena sueca ha dado a conocer la decisión de eliminar al cantante, que iba a competir dentro de la segunda semifinal del certamen.

La corporación pública lo ha dado a conocer a través de este tweet y a través de su página web

“Lo lamentamos profundamente. Queríamos ver a Thorsten Flinck en el escenario del Melodifestivalen el próximo sábado. Pero, desde que se encuentra en medio de un proceso judicial en curso, no podemos dejar que Thorsten Flinck participar como concursante”, comenta Anette Helenius, directora del Melodifestivalen 2020 a un medio local.

La canción con la que el artista se iba a subir al escenario de Gotemburgo el próximo sábado ‘Miraklernas tid’, sí podrá competir en el escenario del Scadinavium Ya que la SVT ha iniciado la búsqueda para encontrar al artista que la defienda.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X