Uncategorised

La SVT cambia el reglamento para el Andra Chansen del melodifestivalen 2013.

sueciaLa SVT acaba de anunciar en su web oficial del Melodifestivalen 2013 que se realizarán cambios en cuanto al reglamento de la gala Andra Chansen con el fin de tener las mismas oportunidades los artistas menos populares.

Los organizadores del melodifestivalen han decidido hacer unos pequeños cambios en la gala de segunda oportunidad del melodifestivalen 2013 con el fin de que los participantes menos populares puedan tener las mismas oportunidades de conseguir una plaza en la final que los artistas más conocidos.

Los cambios producidos se refieren al número de duelos que se realizaran en la gala andra chansen. Hasta ahora todos los participantes se batían en duelo hasta llegar a conseguir clasificarse para la final.

Ahora con los nuevos cambios, el número de duelos se verá reducido. Los ocho participantes que consigan una plaza en esta gala, defenderán sus canciones y se votará igual que en las semifinales, los cuatro candidatos mas votados pasaran a la fase de duelos y se enfrentarán el primer clasificado con el cuarto en un duelo y el segundo clasificado con el tercero en otro duelo.

Los ganadores de estos dos duelos serán los que consigan una plaza para la final del melodifestivalen.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X