Eslovenia

La RTVSLO confirma la participación de Eslovenia en Eurovisión 2019

Septiembre ha comenzado y el plazo de alistamiento de las diferentes delegaciones para confirmar su participación en el festival va llegando a su límite.

La cadena eslovena RTVSLO ha anunciado que participará en Eurovisión 2019. Aún no ha confirmado si utilizará de nuevo el EMA como método de preselección, ni tampoco la fecha de apertura de candidaturas. Se preveen nuevos datos durante los próximos días.

https://twitter.com/rtvslo/status/1037626484410777600

La delegación eslovena está ilusionada en el festival, ya que después de dos años sin llegar a la final, Lea Sirk consiguió el deseado pase gracias a una de las puestas en escena más dinámicas y energéticas de la edición con la canción “Hvala Ne“. En su actuación, Lea se atrevió a bailar, a parar la música para interactuar con el público, e incluso dedicó un estribillo en portugués. Finalmente Eslovenia sumó 64 puntos que le otorgaron una vigésimo segunda posición.

A niveles de audiencia el festival también fue un éxito en el país, ya que 233.800  espectadores siguieron el festival de media, y el punto más seguido del festival alcanzó el 41% de cuota de pantalla.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X