Eurovisión

La RTP revela las actuaciones que amenizarán los intermedios de la Gran Final de Eurovisión 2018

Si de algo se está caracterizando la televisión portuguesa RTP en su debut como organizadores del Festival de Eurovisión, es en preparar las cosas con tiempo y anunciarlas con bastante antelación. Es por ello que siguen en plena forma con los preparativos para garantizar que la 63 edición del Festival de la Canción de Eurovisión 2018 transcurra con éxito y sin imprevistos, de manera que ya tienen delimitados los artistas invitados para actuar en los diferentes intermedios de la Gran Final del certamen.

Aprovechando la reunión de jefes de delegación que está teniendo lugar estos días en Lisboa, la RTP ha anunciado a los artistas seleccionados para que amenicen cada uno de los intermedios que compondrán el magnífico espectáculo que tienen preparado para la Gran final de Eurovisión 2018. Siguiendo la estela de mostrarse tal cómo son y potenciar la visibilidad del país al mundo, han decidido contar con artistas exitosos del panorama musical nacional portugués, alejándose de artistas internacionales de renombre que poco tengan que ver con el país luso.

La Gran Final de Eurovisión 2018 comenzará con el tradicional desfile de banderas, bajo el sonido del dúo portugués Beatbombers, conocidos por ser campeones mundiales de scratch.

En otro de los intermedios, estará presente el disc jockey portugués Branko, que nos animará a través de un emocionante viaje por la música electrónica global en el mundo de habla portuguesa entre Cabo Verde, Angola, Portugal y Brasil.

Tampoco faltarán las dos cantantes de fado más conocidas internacionalmente, Ana Moura y Mariza, que por primera vez cantarán juntas y nos deleitarán con uno de los géneros más característicos de la maravillosa música portuguesa.

Y como no podía ser de otra forma, no podrá faltar a la cita el vencedor de la pasada edición de Eurovisión, que hizo posible que el festival viaje por primera vez a Portugal. Salvador Sobral se subirá al escenario para recordarnos y hacernos vibrar con su tema ganador “Amar pelos dois”. Y además, cantará en exclusiva y primicia mundial un tema inédito de su nuevo álbum.

Todo esto y mucho más nos espera el sábado 12 de mayo en Lisboa. Justo hoy tan sólo faltan 2 meses para la gran cita. ¡Mucha suerte a los 43 países participantes!

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X