Eurovisión

La RTP dará a conocer sus proyectos para Eurovisión 2018 el próximo 7 de Noviembre

La cadena portuguesa RTP, encargada de organizar el Festival de Eurovisión 2018, se encuentra sumergida en el proceso de creación del evento y ha programado una rueda de prensa para el próximo martes.

La rueda de prensa tendrá lugar el día 7 de noviembre a las 15:30 (CET). Esta rueda de prensa se ha convocado con posterioridad a la reunión que ha establecido hoy la RTP con el grupo de referencia y la corporación del país para abordar los últimos detalles de la futura superproducción europea que se celebrará en la capital lusa los próximos 8, 10 y 12 de Mayo.

Muchos son los datos que pueden desvelarse en esta rueda de prensa, tales como la lista oficial de participantes en Eurovisión 2018, la posible retirada de Macedonia, el eslogan y el lema del evento, la fecha de la venta de las primeras entradas o incluso a los presentadores del evento, entre otros datos.

El Festival de Eurovisión se celebrará por primera vez en Portugal, tras la victoria del último representante luso en 2017. Portugal estuvo representada por  Salvador Sobral, el cuál participó en el concurso con el tema “Amar Pelos Dois”. Finalmente, Salvador consiguió el triunfo y un récord de 758 puntos, siendo el favorito tanto del jurado como del tele-voto. ¿Quién ganará el Festival en 2018?

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X