Eurovisión Junior

La RTP abre la convocatoria para ‘Juniores de Portugal’, su preselección para Eurovisión Junior 2018

El festival de Eurovisión Junior se aproxima y las delegaciones de los 20 países participantes juegan sus cartas para escoger al representante ideal en el próximo certamen de el festival musical infantil más seguido de Europa.

Portugal volverá a participar en el festival tras su retorno el año pasado. El país volverá a utilizar el concurso ‘Juniores De Portugal’ para escoger a su representante en el evento.

Todo aquel artista comprendido entre los 9 y 14 años de edad podrá participar. Para ello deberán de enviar un vídeo cantando una canción al correo electrónico [email protected]

Todos los participantes deberán de enviar sus vídeos antes del 15 de septiembre, junto con una autorización de sus padres para poder participar y los datos personales que la cadena pública requiere. Puedes revisar el reglamento en el siguiente enlace.

Portugal retornó al festival de Eurovisión Junior en 2017, tras nueve años sin participar y la victoria de Salvador Sobral en Eurovisión 2017. El país estuvo representado por Mariana Verâncio y la canción “Youtuber“. Mariana desempeñó una escenografía divertida y alegre, pero no consiguió superar la décimo cuarta posición, dado que tan solo sumó 54 puntos. ¿Conseguirá Portugal mejorar esta posición?

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X