Eurovisión

La Pegatina formará parte del lineup del Extremúsika 2019

Por segundo año consecutivo, la ciudad de Cáceres acogerá el festival Extremúsika tras su vuelta a la vida después de varios años de inactividad.

Artistas de la talla de La Mala Rodríguez, La Raíz o Lendakaris Muertos formaron parte del cartel del año pasado, congregando a más de 38.000 personas en los 3 días programados. Este año todo vuelve a ser a lo grande, ampliando a cuatro días sus días de música y pasando a tener 3 escenarios.

Celtas Cortos, La Fuga, Porretas, Saratoga, La Pegatina, Desakato, Ramoncín, Tote King, C.Tangana, Natos y Waor, O’Funkill’o, Angelus Apátrida, Stravaganzza o Vinila Von Bismark junto a los cabeza de cartel Marea, que se reunen tras varios años fuera del panorama musical, teneidno su primer concierto de esta nueva etapa en el festival extremeño.

El abono para los cuatro días rondará los 50 euros, habiendo disponibilidad para comprar entradas de un solo día. El pasado año ni siquiera la lluvia o el barro pudo parar la música o la diversión de los asistentes, teniendo un clima ya más agradable para dar punto y final a la edición con los cabeza de cartel The Prodigy, teniendo entre sus integrantes al recientemente fallecido Keith Flint.

Desde ESCplus trataremos de ofrecer una cobertura de este evento excepcional, proporcionando la última hora de lo que acontezca en Cáceres.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X