Eurovisión

La Pegatina actuará el próximo 2 de mayo en el Extremúsika cacereño

Quedan dos semanas para que de comienzo la segunda edición (en esta etapa) del festival Extremúsika en la ciudad de Cáceres. Los compositores de la canción que representa a españa en nuestro festival actuarán en él.

Hoy martes se han dado a conocer los horarios por días en los cuales los artistas actuarán. El recinto hípico de Cáceres acogerá a los artistas de la siguiente manera:

La banda Marea iniciará su gira ‘El Azogue’, ofreciendo un concierto completo el  próximo día 1 de mayo. Entre otros muchos grupos, La Pegatina y Ramoncín lo harán el 2 de mayo, mientras que el rapero C.Tangana, Totenking, Celtas Cortos o Natos &Waor estarán presentes en las jornadas del viernes, 3 y sábado 4 respectivamente.

Además, mañana día 18 estará disponible al público la compra de entradas individuales para cada uno de los días, con precios que no superarán los 25€ sin gastos de gestión.

Desde ESCplus trataremos de ofrecer una cobertura de este evento excepcional, proporcionando la última hora de lo que acontezca en Cáceres.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X