Eurovisión

La NRK rediseñará el MGP para 2014.

La NRK ha confirmado hoy que la próxima edición del Melodi Grand Prix sufrirá modificaciones después de utilizar durante ocho años el formato actual con el fin de mantener la popularidad del concurso.

Durante los últimos ocho años, los participantes del melodi grand prix noruego han tenido que pasar por las semifinales antes de alcanzar una plaza para la gran final y poder convertirse en el representante de noruega en eurovisión.

A partir del próximo año esto va a cambiar ya que los responsables de la NRK han decidido rediseñar el melodi grand prix para 2014 eliminando las semifinales del concurso.

Según declaraciones de Charlo Halvorsen, director del departamento de entretenimiento de la NRK “Estamos en proceso de desarrollo para adaptar el MGR en 2014, nuestro objetivo es mantener y fortalecer el formato y crear una marca más fuerte para el futuro. Vamos a emitir programas antes de la final, pero vamos a tener una mirada diferente a la anterior. En la final, queremos brillar aún más de lo que ha hecho hasta ahora.”

Hasta el momento se desconoce cómo va a ser el nuevo formato y cuantos participantes formarán el nuevo Melodi Grand Prix a partir de 2014.

Más información en http://www.nrk.no/programmer/tv/melodi_grand_prix/1.11002774

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X