Eurovisión

La BBC estaría hablando con Saara Aalto para Eurovisión 2018

Anoche se reveló uno de los rumores más llamativos de la presente edición del Festival de Eurovisión.

Según afirma la prensa británica, la cantante finesa Saara Aalto habría recibido una invitación para formar parte de Eurovisión a favor de la BBC. Esto, significaría que puede que veamos a la joven Saara participar en su proceso de final nacional ‘Eurovision: You Decide’.

Según afirma el medio digital The Sun, Saara Aalto habría otorgado las siguientes declaraciones:

“Hubo conversaciones con la BBC, realmente quieren que lo haga.”

“Me encanta Eurovisión, así que he estado buscando la oportunidad adecuada para ser parte de ello. Es solo si debería hacerlo para el Reino Unido, Finlandia o algún otro país. Pero el Reino Unido es mi hogar ahora.”

“Sería bastante divertido, Eurovisión siempre ha sido un sueño para mí”.

Saara Aalto es actualmente un rostro bastante conocido en Reino Unido, debido a que quedó segunda en la última edición de ‘The X Factor UK’, tars caer en la gran final frente a Matt Terry.

Es de recordar que Saara Aalto ha intentado representar a Finlandia en Eurovisión en tres ocasiones.

La primera de ellas fue en el año 2010 con el tema “Meants To Be” para el  Euroviisut 2010 , finalmente fue eliminada en la ronda de votación previa.

En 2011 volvió a intentarlo en la preselección  Euroviisut 2011 con el tema “Blessed With Love” en la cual llegó a las galas en directo y quedando segunda en la superfinal, siendo superada por Paradise Oscar con el tema “Da Da Dam”.

La última vez que Saara intentó representar a Finlandia en el Festival de Eurovisión fue en el año 2016 cuando participó en el UMK con el tema “No Fear”. A pesar de ser la gran favorita desde un principio, en la gran final cayó a la segunda posición, siendo superada por Sandhja la cual no consiguió pasra a la final en el festival. Sin duda alguna, muchos siguen pensando que era el turno se Saara para acudir al festival y cada año suena entre las favoritas de los fans para representar a Finlandia en el concurso. ¿Volverá a intentarlo en el futuro?

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X