Bulgaria

Kristian Kostov y Roksana Weigel colaboran en la refrescante canción “Live It Up”

En ESC+Plus estamos atentos a los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaciones musicales ha sido la de Kristian Kostov, el cual ha publicado el lyric vídeo de su nuevo sencillo “Live It Up”, una colaboración junto a la última ganadora de Eurovisión Junior Roksana Weigel y B-OK. Puedes escuchar la canción a continuación:

Kristian Kostov representó a Bulgaria en Eurovisión 2017 con el tema ‘Beautiful Mess’ con el que logró la mejor posición del país hasta la fecha, un segundo puesto. En la semifinal ya logró la primera posición tras casi doblar en puntos al segundo clasificado, Hungría. En la final recibió un total de 614 puntos que le alzaron a la segunda plaza en el certamen, únicamente superada por Portugal.

Roksana Węigel es una cantante polaca de 14 años nacida en la ciudad de Jasło. De pequeña participó en múltiples competiciones de gimnasia rítmica, judo y otras disciplinas. En 2017 participó en ‘La Voz Kids’ donde 3 coaches apostaron por ella y fue la triunfante ganadora de la edición, interpretando la canción que representó a Polonia en Eurovisión 1994 “To nie ja!”.Representó a Polonia en el festival de Eurovisión Junior 2018 con la canción “Anyone I Want To Be” consiguiendo el triunfo en el certamen infantil.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X