Uncategorised

Kids.il representarán a Israel en eurovisión junior 2012.

phoca thumb m israel 12Israel debutará este año en eurovisión junior con el grupo Kids.il formado por cinco chicas y un chico, el tema que defenderán en Ámsterdam será presentado oficialmente la próxima semana.

La televisión pública de Israel, IBA, ha presentado al grupo que les defenderá el próximo 1 de diciembre en Ámsterdam. Israel, junto con Albania y Azerbaijan, es uno de los países que debutarán este año en eurovisión junior.

Kids.il, los representantes de Israel, han sido seleccionados internamente por la IBA y está formado por Libi Panker (14 años), Adi Bity (11 años), Adel Korshov (11 años), Tali Sorokin (10 años), Adi Mesilati (14 años) y Daniel Pruzansky (13 años).

“Let The Music Win” es el tema que defenderán Kids.il en Ámsterdam y ha sido compuesto por los seis miembros del grupo con la ayuda del conocido cantante y compositor Ohad Hitman y será presentado oficialmente el próximo 15 de octubre.

La letra de “Let The Music Win” está escrita en 4 idiomas ingles, ruso, francés y hebreo. Puedes ver un adelanto de la canción a continuación en un video de uno de los ensayos del grupo.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X