Eurovisión

Kasia Mós y Norma John colaboran en su nuevo sencillo “Wild Eyes”

En ESCplus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. La última revelación musical viene dada por la cantante polaca Kasia Mós, la cual en su último proyecto ha colaborado con el Norma John y juntos han publicado su nuevo sencillo “Wild Eyes“. La canción ha sido compuesta por Rickard Bonde Truumeel, Lilly Ahlberg, Piotr Witkowski y Lasse Piirainen.

Puedes escuchar “Wild Eyes” a continuación:

Kasia Mós representó a Polonia en el festival de Eurovisión en 2017, celebrado en Kiev. Kasia defendió la bandera polaca con la balada “Flashlight” consiguiendo una vigésimo segunda posición con la suma de 64 puntos en la gran final del certamen.

El dúo Norma John también acudió al certamen de 2017 en representación de Finlandia. Su propuesta se tituló “Blackbird” y a pesar de ofrecernos uno de los directos y de las voces más emotivas de la edición, Finlandia se quedó fuera de la final, obteniendo una duodécima posición en la primera semifinal con 92 puntos.

Un año más tarde ambos representantes se han unido en un nuevo proyecto, demostrando que el festival de Eurovisión crea música y une a sus artistas.

 

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X