Eurovisión

Jon Ola Sand dejará el cargo de Supervisor Ejecutivo tras finalizar Eurovisión 2020

eurovision.tv

Eurovisión 2020 será el último festival en el que Jon Ola Sand estará al frente del concurso Supervisor Ejecutivo ya que tras finalizar Eurovisión 2020 abandonará el cargo dejando 10 festivales a sus espaldas.

Aparte de Supervisior Ejecutivo de Eurovisión, Jon Ola Sand ocupa también el cargo de Director de Eventos en directo que se encarga de supervisar Eurovisión Junior, Eurovision Young Musicians y Eurovision Choir, cargo que también dejara desvinculándose así totalmente de la EBU y poder afrontar su nuevo puesto en la NRK.

“La última década en la Unión Europea de Radiodifusión (EBU) ha sido fantástica y emocionante, pero también será bueno volver a casa”, ha declarado Jon Ola.

“He estado involucrado con el Festival de Eurovisión durante más de 20 años. Primero como Jefe de Delegación para Noruega, luego como Productor Ejecutivo en Oslo 2010 y tuve el privilegio de haber sido el capitán del barco en Ginebra durante los últimos 9 años.

“Rotterdam será mi décimo concurso como Supervisor Ejecutivo y parece un buen momento para pasar el testigo y asumir un nuevo desafío en NRK. En mi nuevo cargo, trabajaré para garantizar que NRK continúe siendo una emisora ​​pública de clase mundial y esté en la mejor forma posible para el futuro “.

Paralelamente a la organización de Eurovisión 2020, la EBU ya está trabajando para encontrar el sustituto idóneo para Jon Ola Sand que tomará las riendas de la organización de 2021.



Source : eurovision.tv

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X