Bielorrusia

JESC 2015: ¡Ya puedes ver el videoclip oficial de “Volshebstvo”!

A pocos días para que den inicio los ensayos de Eurovisión Junior 2015 la televisión pública de Bielorrusia, BTRC, ha presentado el videoclip oficial de Volshebstvo (Magic), el tema que defenderá el próximo 21 de noviembre Ruslan Aslanov representando a su país en Sofia.

Свое Волшебство дарит нашим подписчикам Руслан Асланов! Юный певец представит нашу страну на престижном конкурсе Детское Евровидение. Уже завтра белорусская делегация отправится в Софию,Финал конкурса состоится 21 ноября. Прямую трансляцию детского "Евровидения-2015" смотрите на нашем канале! Беларуси нужна ваша поддержка! #Б24 #новость #jesc #Беларусь_jesc #Детское_Евровидение #JuniorEurovision

Geplaatst door Belarus 24 op vrijdag 13 november 2015

Ruslan Aslanov es un cantante de 13 años de edad, nacido en Minsk y con gran experiencia como saxofonista. Gracias a la sabiduría de su abuela, Ruslan ha tenido mucho éxito cantando y actuando. Ha ganado varios y obtenido buenos premios en concursos y festivales entre los que se que incluyen “La Voz de Ucrania 2015” y “New Wave Juvenil 2014” (3er lugar). También participó en la selección nacional de Eurovision Junior 2013.

En su tiempo libre, Ruslan siempre dispuesto a jugar al tenis y al fútbol con amigos. También le gusta ayudar a sus padres en casa, y, por supuesto, jugar a juegos del ordenador. En cuanto a los artistas le gustaría cantar junto con Christina Aguilera, Bruno Mars, Teo y Uzari que representaron a Bielorrusia en el Festival de Eurovisión en 2014 y 2015 respectivamente. Ruslan tiene sueños y esperanzas muy grandes: la paz mundial para todos y ganar un premio Grammy algún día.

1 Comment

1 Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X