Eurovisión Junior

JESC 2015: ¡Shalisa representará a Países Bajos en Eurovision Junior 2015!

La final del Junior Songfestival holandés ha finalizado hace unos minutos donde Shalisa se ha alzado con el triunfo con la canción “Million Lights” consiguiendo así convertirse en la representante de Países Bajos en Eurovisión Junior 2015.

Tras las dos semifinales celebradas estas semanas anteriores, hoy la televisión holandesa AVROTROS ha celebrado la final del Junior Songfestival 2015 donde se ha elegido a la encargada de defender a Países Bajos el próximo 21 de noviembre en Bulgaria.

Como en las dos galas anteriores, Jan Smit ha sido el encargado de conducir la gala que ha estado formada por los 5 participantes clasificados en las semifinales.

 

El ganador de la noche ha sido escogido a través de la combinación de votos de un jurado infantil liderado por Julia, la ganadora de la pasada edición del Junior Songfestival, un jurado profesional formado por Gerard Joling, Yes-R y Leona Philippo y el público a través del televoto.

La final ha sido emitida en directo a través del canal NPO3 – Zapp a partir de las 19:00 h. CET, ha tenido una duración de algo menos de una hora.

Aquí puedes consultar los resultados detallados:

 

Puedes volver a ver la final de Junior Songfestival a continuación:


2 Comments

2 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X