Eurovisión Junior

JESC 2015: Resultados inválidos en Italia, se repite el duelo final el próximo Sábado.

La televisión Italiana, RAI acaba de confirmar a través de su cuenta de twitter que el resultado de la super final de Ti Lascio Una Canzione del pasado sábado, el cual sirvió para seleccionar al representante de Italia en Eurovision Junior 2015 queda invalidado debido a problemas técnicos durante los minutos de votación en el duelo final.



Este pasado sábado 10 cantantes intentaron llevarse el gato al agua en Ti Lascio Una canzone para conseguir llegar a la superfinal y representar a Italia en Eurovision Junior 2015. Sólo dos de ellos Chiara & Martina Scarpari y Giovanni Sutera Sardo lo lograron, durante la actuación del segundo hubo ciertos problemas técnicos que finalmente han llevado a invalidar el proceso de votación, que se repetirá este próximo sábado al comienzo de la segunda gala de la séptima edición de Ti Lascio Una Canzone.

Este sábado desde las 21:10 en RAI-1 podremos disfrutar de este duelo final al comienzo de la gala, por lo que no tardaremos mucho tiempo en conocer al sucesor o sucesoras de Vincenzo Cantiello, que ganó para Italia el pasado año en Malta.

 

 

5 Comments

5 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X