Eurovisión Junior

JESC 2015: Irlanda elegirá esta noche a su representante para Eurovisión Junior 2015

Tras cuatro semanas emitiendo semifinales, esta noche la televisión irlandesa TG4 emitirá la final del “Junior Eurovision Eire” donde se dará a conocer al primer representante irlandés en Eurovisión Junior completando así la lista de participantes en la edición de este año.

La final del “Junior Eurovision Eire”, que fue grabada en el mes de septiembre, será emitida esta noche a las 21:30 h. CET donde un total de 6 aspirantes, los cuatro ganadores de las semifinales más dos participantes repescados que serán anunciados hoy, formarán la gala de esta noche.

Como en las semanas anteriores, el famoso actor, cantante y presentador Eoghan McDermott será el encargado de presentar la final en la que el ganador será seleccionado exclusivamente a través de un jurado profesional formado por Niamh Kavanagh (Irlanda 1993 y 2010), Bryan Kennedy (Irlanda 2006), y Stiofán Ó Fearail  del grupo Seo Linn.

El ganador de “Junior Eurovision Eire” se convertirá en el primer representante irlandés en Eurovisión Junior y cerrará la lista de participantes que competirán el próximo 21 de noviembre en Sofia.

Vota en nuestro poll del “Junior Eurovision Eire pinchando en el siguiente link.

Puedes ver la final del “Junior Eurovision Eire 2015” esta noche a las 21:30 H. CET desde AQUÍ.

Blas arís diomaitheoirí an bhabhta ceannais oíche amárach 8.30pm. Cé a bheidh ag canadh ar stáitse na hEorpa? Bígí linn #tg4 #junioreurovision

Geplaatst door Junior Eurovision Éire 2018 op Woensdag 4 november 2015

3 Comments

3 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X