Armenia

JESC 2015: Escucha “Love” el tema que defenderá MIKA en Bulgaria

La televisión de Armenia, ARMTV, termina de presentar “Love” el tema que representará este año a Armenia en Eurovisión Junior y que estará defendida por Michael Varosyan – MIKA

 

 

“Love” Ha sido compuesta por Lilith Navasardyan y escrita por Avet Barseghyan con la ayuda de Michael Varosyan. Es una canción de rock ‘n’ roll, un estilo con el que Armenia no ha participado nunca en Eurovisión Junior.

“¡Estoy muy emocionado de compartir esta canción con todos! Me divertí mucho creándola  junto a  Lilit y Avet” dice MIKA. “Mi canción lleva el mensaje de la importancia del amor, es muy rítmica y está llena de energía y emociones positivas, mis emociones. ¡Creo que os va a encantar!”

Lilit Navasardyan, Compositora del tema, afirma que la personalidad carismática de MIKA lea inspiró para una canción rock ‘n’ roll creada especialmente para él. Comenta que: “La canción encaja perfectamente con MIKA. Básicamente, trata sobre él. Me emocioné cuando le oí cantarla por primera vez, ya que la canción explora su talento de una forma completamente nueva. Estoy muy feliz con el resultado. Creo que nuestro equipo ha hecho un trabajo increíble“.

MIKA (foto: ARMTV)

Michael ha tomado parte en bastantes preselecciones Armenias desde el año 2012 donde participó dentro de la banda Compass Band  que terminó ganando aquella gala, desgraciadamente no contaba con la edad requerida para poder participar en el festival, por lo que no pudo acompañar a la delegación del país caucásico, se presentó a las siguientes dos preselecciones, en 2013 y 2014 consiguiendo estar entre los primeros pero no ganar.

El joven intérprete comenzó su corta, pero intensa carrera en el mundo de la música cuando tenía 6 años, obteniendo buenos puestos en festivales internacionales y ganando diversos premios y reconocimientos.

En 2013 fue galardonado como “descubrimiento del año” en Armenia y el año pasado con el de “canción del año”, ha participado en varios programas de la televisión, llegando a tener incluso su propio show, llamado “Puzzle”.

2 Comments

2 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X