Eurovisión Junior

JESC 2015: ¡Descubre la llegada de las delegaciones a Sofía!

Falta poco menos de una semana para que se celebre el Festival de Eurovision 2015 pero las delegaciones ya han comenzado a llegar a la capital Búlgara, Sofía para conocer sus hoteles, estadio, lugares de ensayo, entrevistas, etc.

Todos han sido recibidos calurosamente a su llegada al Aeropuerto internacional de Sofía por mujeres, niños y niñas con los trajes tradicionales del país balcánico, así como con flores y comida típica.

En estas horas ya han podido conocer a sus contrincantes e incluso hacerse amigos de algunos de ellos, ya se han formado los primeros grupitos, como pueda ser entre los representantes de Rusia, Eslovenia y San Marino, entre la Irlandesa, la Maltesa y las Macedonias o entre la representante Serbia y la Montenegrina.

La ciudad está completamente cubierta de Eurovision Junior, carteles, banderines, flores, todo recuerda a que esta semana se va a desarrollar el evento musical mas importante de jóvenes talentos en Europa.

El centro de prensa también ha abierto sus puertas hace escasos minutos, recordamos que esta tarde se determinará en una ceremonia a puerta cerrada que no será emitida en directo, debido a los tres días de luto impuesto por la UE debido al atentado terrorista en París del pasado viernes.

Os ofrecemos unos cuantos vídeos y fotos sobre la llegada de las delegaciones a Sofía:

 

 

https://www.facebook.com/misha.smirnov.official/videos/1495807520714694/

Hello Junior! #Malta #Macedonia #Ireland#Малта #Discover #JESC2015 #NotMySoul #JESC #Malta #TeamMalta #Destiny

Geplaatst door Eurovision Song Malta op zaterdag 14 november 2015

 

1 Comment

1 Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X