Australia

JESC 2015: Australia debutará en Eurovisión Junior 2015

Tras su exitosa participación en el 60 aniversario del Festival de Eurovisión este 2015, Australia también fue invitada hace unos meses a participar en la próxima edición de Eurovisión Junior que se celebrará el  21 de noviembre en Sofía, Bulgaria.

Para que fuera posible la participación de Australia en la versión infantil del certamen, el Comité de TV de la Unión Europea de Radiodifusión (UER) debía aprobar la propuesta, cosa que hizo hace unas semanas y ha permitido a la televisión australiana SBS estudiar su debut en la presente edición de Eurovisión Junior.

Debido a la diferencia horaria, no se abrirá televoto y Australia votará únicamente con un jurado profesional. El artista que tendrá el honor de representar al país en el certamen y su canción serán presentados este viernes 9 de octubre. La candidatura australiana estará coproducida por la SBS junto a Blink TV, al igual que la de Guy Sebastian en Eurovisión 2015.

La televisión australiana SBS retransmitirá el Festival de Eurovisión Junior en directo a las 4:30 am de la hora local en Australia, siendo allí Domingo 22 de noviembre. Para los que no quieran madrugar tanto, el festival también se emitirá en diferido una semana después, concretamente el Sábado 28 de noviembre a las 19:30 (hora local en Australia).

La noticia ha sido confirmada esta misma mañana por el supervisor ejecutivo del festival en twitter y por el resto de cuentas relacionadas con la UER :



 

 



Source : SBS

3 Comments

3 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X