Eurovisión Junior

JESC 2015: 4LIFE y Nohr consiguen una plaza para la final del JSF 2015

Esta noche se ha celebrado la segunda semifinal del Junior Songfestival 2015 donde se han seleccionado a otros dos finalistas de la preselección holandesa para Eurovisión Junior 2015.

4LIFE con la canción “You Will Know My Name” y Nohr defendiendo “Ik Ben Mezelf” han sido las concursantes que mayor apoyo han tenido esta noche por parte del jurado y televoto consiguiendo así una plaza en la final que se celebrará el sábado 3 de octubre.

La gala presentada por Jan Smit, ha estado formada por cuatro candidatos donde los dos participantes que han logrado el pase a la final han sido seleccionados a través de un sistema mixto de votación entre un jurado senior formado por Gerard Joling, Yes-R y Leona Philipp, un jurado junior liderado por Julia, ganadora de la pasada edición del JSF y el público a través del televoto.

 

Myrthe y Eliyha, los dos participantes que no han logrado el pase a la final, aun tendrán una posibilidad de conseguirlo ya que los cuatro participantes no clasificados en las dos semifinales podrán optar a conseguir una plaza como wildcard para la final.

Tras finalizar la semifinal de esta noche se ha abierto una votación online que permanecerá abierta hasta las 21:00 h. CET donde los internautas podrán repescar a uno de los cuatro participantes no clasificados en las semifinales

Los cuatro participantes que optan a poder ser repescado son:

Puedes emitir tu votación para salvar a uno de los cuatro participantes eliminados desde AQUÍ.

Puedes volver a ver la segunda semifinal del Junior Songfestival 2015 a continuación:


1 Comment

1 Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X