Eurovisión Junior

JESC 2014: Un apagón de luz protagoniza el segundo ensayo general en Malta

Esta noche se ha celebrado el segundo ensayo general del Festival de Eurovisión 2014, donde los representantes de los 16 países han interpretado sus canciones frente al jurado que hoy otorgaba el 50% de la votación de la final de mañana. Durante el segundo ensayo de la noche, el de Bulgaria, se han apagado todas las luces y el Malta Shipbuilding ha permanecido así durante una hora aproximadamente. El problema según ha explicado el supervisor ejecutivo del festival junior, Vladislav Yakovlev, se ha debido a un fallo técnico por la falta de potencia en los LEDs e iluminación.

“Ha sido un infortunio, pero muestra la realidad de una emisión en directo y la importancia de estos ensayos, no solamente para los participantes sino también por todos los aspectos técnicos del espectáculo. La PBS me ha asegurado que todos problemas se han arreglado a tiempo para la final televisada de mañana por la noche, así como para los ensayos técnicos de mañana por la mañana” comenta Yakovlev.

También se ha pronunciado respecto a este problema el productor ejecutivo del festival junior, Anton Attard, que ha comentado que tras la caída del generador y sus consecuencias durante el ensayo, se van a comprar más generadores para que todo esté perfecto para mañana. Attard ha pedido disculpas a las delegaciones, al público y a la UER por el fallo de potencia de luz.

Después del apagón, se ha vuelto a la normalidad y han concluido los ensayos con las votaciones ficticias que ha ganado Italia.

Puedes ver algunas imágenes del ensayo general aquí.

7 Comments

7 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X