Eurovisión Junior

JESC 2014: Los países no participantes podrán elegir a su ganador en una votación on line.

La EBU ha anunciado la creación de un nuevo premio en eurovisión Junior, todos los países que no estén presentes en el concurso podrán emitir su votación a través de una votación Online en la que se elegirá al ganador de un Premio Online. Esta votación no influirá en los resultados finales de la competición.

Todos los seguidores del festival de países que no participen en eurovisión junior tendrán la oportunidad de votar por el Premio Online, un trofeo creado especialmente para que los seguidores de todo el mundo puedan elegir a su ganador. El ganador de del trofeo Online será anunciado en la rueda de prensa que se celebrará una vez finalizado el concurso.

La votación Online se abrirá a los internautas en el momento en que se abra el televto y permanecerá abierta hasta que se den por cerradas las líneas telefónicas. Sound of Data, el nuevo socio encargado de controlar el televoto, también se encargara de supervisar la votación Online incorporando una serie de controles para detener cualquier posible manipulación del voto.

Sólo las personas localizadas fuera de los 16 países participantes podrán participar en la votación Online mientras que los seguidores que se encuentren dentro de uno de los 16 países participantes podrán realizar sus votaciones a través del televoto para elegir al ganador del concurso.

8 Comments

8 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X